Está aquí: Home / Autores / Cornwell, Bernard

Cornwell, Bernard

Bernard Cornwell, uno de los grandes de la novela histórica, nació en Londres en 1944. Estudió en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó para la BBC durante diez años. Fue entonces cuando conoció a Judy, una turista americana que pronto se convirtió en su mujer. Se mudó con ella a EEUU pero le denegaron el permiso de trabajo, por lo que pensó dedicarse a escribir (para lo que no necesitaba ningún tipo de permiso). Así nació la serie de Sharpe, que fue un éxito instantáneo y le aupó a lo más alto de las listas de ventas.

De sus otros títulos, que han sido todos best-sellers, podemos destacar 1356 (Pàmies, 2014), la trilogía de Arqueros del Rey, las Crónicas del Señor de la Guerra, la serie de Sajones, Vikingos y Normandos, y Stonehenge.

Libros publicados en ediciones Pàmies

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies es una editorial independiente que publica novelas de temática histórica, negro-criminal y romántica (Phoebe).Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y nos hayamos aventurado en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.  Leer más...

Contacta con nosotros

  • Albasanz, 67 - apartamento 76 - 28037 Madrid (Spain)
  • +34 91 622 52 33

Libros guardados en la cesta

 x 
Carro vacío